lunes, 9 de enero de 2012

Pendientes para hoy

  
  Empezamos la primera semana laboral del 2012 (o al menos la empiezo yo, después de unas merecidas vacaciones al otro lado del charco...) con un buzón en el que me esperan más de 1200 mensajes sin leer, lo que convierte a mi Inbox en una caja de Pandora potencial en la que espero sean más las esperanzas que los males. En todo caso, que no panda el cunico, tengo las pilas recién cargadas y además formo parte de un equipo cinco estrellas capaz de gestionar lo que sea. Por cosas como esa es que amo mi trabajo. 


  En el apartado personal también he renovado energías ya que un viento huracanado con olor a Caribe se llevó por los aires todos los fantasmas errantes que viajaron conmigo en la maleta hace cosa de un mes. Así que esa lista de pendientes es más bien corta y es la que ilustra esta entrada: hay que ir hacia adelante. Y reír mientras lo hacemos. Si todo lo anterior no funciona, volver a empezar. 


Feliz semana. 

1 comentario:

little big canada dijo...

Me parece estupenda tu lista To do :) Feliz 2012 y mucha suerta con la lucha contra la Inbox. Referente a la segunda parte de este post, me parece que tenemos que hablar pronto! Te mando un abrazo muy grande de lovely Windsor, Muac!