jueves, 15 de diciembre de 2011

Love, actually



     Por razones que no viene al caso comentar por esta vía, durante la última semana se me ha venido mucho a la memoria esta película que, sin estar en mi lista de favoritas, me dejó varias imágenes marcadas en la retina. Una de ellas esta, la del pobre infeliz del "without hope or agenda" que entrega el corazón en una serie de seis o siete carteles delante del portal de su amor imposible. 

     La vergüenza, el sentido del ridículo y la certeza de que la vida real no funciona como en el cine, evitan que una se entregue a la loca idea de hacer un performance similar (eso, y las posibilidades de acabar dando explicaciones a la Guardia Urbana, claro)...Y es que qué carajo, es Navidad, y como bien pone uno de los cartelitos de la escena: "at Christmas you tell the truth". 

     Así que dicho esto, sólo me queda desear feliz Navidad adelantada a los lectores de Punto de G, especialmente a los que viven valiente, fantástica, ridícula, ilógica, cinematográfica pero sobre todo pendejamente enamorados. El amor hace que el mundo sea un lugar mejor. 

Merry Christmas!

3 comentarios:

Joan Villora dijo...

Feliz Navidad también para tí, Wüapa!

Annie Blogfish dijo...

Sin mucha explicacion, gracias por eso... tus palabras dieron en el punto exacto. feliz navidad gaby!

esther dijo...

El futuro siempre llega con sorpresas buenas. Creamos en ellas.

:)

Petonets,
Dory