sábado, 2 de abril de 2011

G vuelve a las andadas (literarias)

He estado un poco ausente del blog durante las últimas semanas, pero esta vez ha sido por una buena causa: ¡publico libro!  

En esta oportunidad presento tres relatos en "verbiGràcia", la antología que hemos preparado los alumnos de Relato II del Aula de Escritores , que hemos formado una mini secta de siete personajes decididos a dar el salto triple mortal al mundo de la publicación bajo el nombre de Grupo Paraulata. 

Os invito a seguir nuestro blog donde iremos contando más detalles de nuestros proyectos, empezando por "verbiGràcia". Y si estáis en Barcelona, os espero el Viernes 15 de abril a las 19.00 h en El Corte Inglés de Portal del Angel, donde estaremos presentando a nuestro niño que sale a la venta esa misma noche. 

Gracias por compartir este logro conmigo. Y no lo dudéis ¡habrán mas libros en el futuro!

4 comentarios:

ROSA G.C. dijo...

Hola Gabriela, estoy muy contenta por esta publicación, ya me he hecho seguidora de vuestro blog, intentaré ir...
Besooooooooooooooos
Rosa.-

Jesús dijo...

Enhorabuena! Espero que sea el inicio de una gran prole.

Un besazo

Sonia dijo...

Muchas felicidades, G! Me alegro muchísimo! Lástima que el viernes no estáré pues me voy de semana santa, si no, me encantaría asitir a la presentación!
Mucho éxito, que seguro lo tenéis!

Bubble Tea♨ dijo...

Muchisimas gracias por el libro Gabriela!
Es MUY innovador y te deja con los pelos de punta.
Y a Raül, Iñaki, Toni (según lo que deduzco por las firmas) y por supuesto, a ti, gracias por firmar el libro. Y a todos igualmente gracias, por que el libro pinta genial.
Me encanto lo que escribieron y fue una muy grata sorpresa!
Eliana~ La lectora desconocida ;)