viernes, 1 de octubre de 2010

2.000 / 2 mil/ Dos mil


Hoy he entrado al blog para subir un pequeño post saludando al fin de semana, y me he encontrado con la gratísima sorpresa de haber superado los 2.000 visitantes.

Es alucinante pensar que las cosas que imagina mi cabeza en un piso del barrio de Gràcia en Barcelona puedan llegar no sólo a otras partes de España, sino a más de una veintena de lugares regados por todo el planeta... Venezuela, Alemania, EE UU, Argentina, Colombia, México, Chile, Brazil, Perú, Holanda, Bélgica, UK, Islandia, Noruega, Canadá, Ecuador, Costa Rica, Suiza, Guatemala, Irlanda, El Salvador, Dinamarca, Bangladesh, Bolivia, Malasia, Grecia, Arabia Saudita, Italia, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y República Dominicana... De alguna manera este blog es mi pasaporte para poder viajar por el mundo a través de los ojos de todos los que me siguen.

De corazón, MIL (o mejor dicho DOS MIL) gracias a todos por leerme. Sin vosotros, este punto no tendría sentido. Prometo seguir aumentando la colección de historias cada semana. Y ahora, a por los TRES MIL... ;-)

G*


2 comentarios:

cottoncandy7 dijo...

Considerame como tu fan #1. Aunque sigo tus palabras desde hace MUY poco, cada párrafo escrito por ti simplemente me encanta ;)

Jesús dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tus entrañas y tu corazón. Gracias por sonreir cada día y deleitarnos con tus palabras. Gracias por ofrecernos un espacio de reflexión. Gracias por reinventarte cada día. Gracias por ser simplemente tu y desnudarte ante tus seguidores en cada párrafo, en cada palabra, en cada sílaba, en cada letra.