miércoles, 7 de julio de 2010

Interrumpida


Por culpa de un nervio mal dispuesto en mi espalda y un accidente líquido que acabó con la vida de mi portátil, me he visto obligada a tomar unas vacaciones forzadas y dejar el Punto de G abandonado durante un largo mes.

Pido disculpas a los lectores por tan larga ausencia y prometo ponerme el día en cuanto tenga un teclado al que llamar propio. Mientras tanto iré tirando de mis acostumbradas entradas en monodosis y del escaso archivo que sobrevivió al coma inesperado de mi ordenador. Pero sí, ya estoy de regreso. ¡Gracias a todos por seguir leyéndome y por esperarme durante esta pausa involuntaria!

G*

3 comentarios:

Jesús dijo...

Por fin me encanta que hayas regresado me tenías preocupada.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que ya estés recuperada.

Un besazo

G dijo...

Gracias a ti de nuevo Isa, por todo. No sabes lo muchísimo que me han ayudado tus mensajitos durante estos meses :D

gaby dijo...

Me encanta que hayas vuelto...pero ya no pones el post en el FB y no me entero que has escrito algo nuevo...jejeje

Un beso grande y se te extañaba por este lado del bloggerespacio!!

TQM

G.