martes, 24 de noviembre de 2009

Mil


Increíble, pero cierto. Anoche entró al Punto de G el explorador número mil.

Sobrepasar los tres dígitos en el libro de visitas era algo que ni me pasaba por la cabeza cuando retomé esta aventura durante el verano, pero ahora es una realidad -pequeñita y numérica- sostenida por los muchos pares de ojos que se entretienen leyéndome cada semana.

Igual fue un despistado que se dejó caer por aquí buscando otra cosa. O fue uno de los incondicionales que se interesan por enterarse de mi último culebrón. Puede que haya sido alguien que me lee en secreto o uno de los que manifiesta públicamente ser un asiduo de este rincón de la blogsfera. A quien haya sido: gracias. Y gracias también a todos los demás por regalarme su tiempo en por lo menos 999 ocasiones a lo largo de estos meses. Pueden contar con que seguiré trabajando para multiplicar esa cifra y podamos continuar recorriendo juntos este viaje sin mapa por la geografía de mis palabras.

Merci-Gracias-Thanks


3 comentarios:

Alicia dijo...

Felicidades Gabriela! serán muchos más, muchos más...

Jesús dijo...

Enhorabuena Gabriela!
Me alegro mucho y estoy segura de que serán más, yo al menos no falto a mi cita semanal y lo recomiendo entre toda la gente que conozco.
No pares de crear y gracias por sumergirnos en este viaje sin mapa.

Besos,

Isa

Marilú Torres dijo...

Me anoto en este blog, no sabía la verdad de lo que me estaba perdiendo....Enhorabuena Gaby